Mujeres de Esperanza – Programa Radial

Como la radio no tiene límites geográficos, barreras religiosas ni tradiciones culturales, es el medio ideal para alcanzar a las mujeres en cualquier país en que viven. En el año1998, los programas de 30 minutos del Proyecto Ana, Mujeres de Esperanza, comenzaron a emitirse en inglés desde la isla de Guam. El grupo voluntario de mujeres misioneras de Radio Trans Mundial (RTM) quienes produjeron el programa, comenzaron este ministerio para mujeres y hecho por mujeres, algo único y especial de lo hecho hasta ese momento de la historia de RTM.

El programa es escuchado actualmente en 26 idiomas y en más de 325 emisoras a través de Asia, Latino América, África y los Estados Unidos. Más de100 personas trabajan en forma voluntaria, en la producción y desarrollo de los programas Mujeres de Esperanza.

En el año 2000, la versión en castellano se emitió desde la estación en la isla de Bonaire y en Uruguay. Hoy el programa se emite por lo menos una vez a la semana desde cada una de las 170 estaciones en español en Latinoamérica y Norteamérica. El equipo hispano hablante del Proyecto Ana produce el programa en la República Oriental del Uruguay.

RTM, la emisora cristiana de mayor alcance mundialmente, emite a través del mundo en más de 190 idiomas y dialectos. Los programas Mujeres de Esperanza, emitidos por RTM, forman parte integral del Ministerio Proyecto Ana.

Mujeres de Esperanza es un programa radial de 30 minutos dividido en dos segmentos.

El primero, Lecciones para la Vida, aborda tales temas como el cuidado y la crianza de los niños, discapacidades en aprender, y el SIDA. La segunda mitad del programa, Lecciones para el Alma, es un mensaje cristiano que presenta una perspectiva cristiana acerca de las dificultades que las mujeres enfrentan, culminando en dirigirlas a buscar una relación personal con Jesucristo.

El Equipo

Escuchar el programa

Descargar el programa en mp3

Lecciones para la Vida

Lecciones para el Alma

Comparte!