Testimonios de oyentes

Kenia:
Varias damas visitaron la oficina de Proyecto Ana en Kenia para agradecer y compartir testimonios por oraciones respondidas. Una de ellas decía que estaba confiando en Dios por el pago de matrícula de su hijo a la escuela y que después de la oración, ella creyó que Dios proveería. Ella pudo llevar a su hijo a la escuela. Otra dama compartía acerca de su grupo de oración orando por una de las mujeres para que recibiera la bendición del fruto de su ceno. Dios le s respondió. La mujer por la cual oraron está esperando un bebé. Proyecto Ana ya le ha dado al grupo una radio del departamento de audiencia de RTM, de modo que los miembros escuchen juntos el programa Mujeres de Esperanza. Hemos podido comenzar dos grupos de oración de Proyecto Ana en la región Central de Kenia como resultado de respuestas al programa Mujeres de Esperanza. Muchas oyentes de países lejanos, como Nandi Hills en la región Rift Valley, quieren comenzar grupos de oración en su región y nosotras les animamos a que lo hagan. Pero es difícil para nosotras poder participar debido a la distancia y pocos recursos financieros. Oyentes nos han llamado porque desean recibir a Jesús como Salvador personal y otros quieren re-dedicar sus vidas. En el primer trimestre de este año, más de 10 personas, tanto hombres como mujeres, dieron sus vidas a Cristo como resultado del programa en vivo.
Etiopía:
B… Es la mamá de siete hijos, tiene prolapso de útero y está desnutrida. Su esposo es un adicto al alcohol y acostumbra golpearla. Desde su operación, ella ha podido trabajar otra vez y cuidar de sus hijos. W… tiene 40 años. Tiene cinco hijos y sufre de prolapso desde que dio a luz al segundo hijo. Su esposo falleció y ella trabaja mucho, limpia calles para proveer comida a sus hijos. Está esperando por una cirugía. La señora S… es una mujer líder en su sínodo y es una oyente activa del programa de radio Mujeres de Esperanza. Nos dijo que a través del programa de radio, era animada a servir a otras mujeres en su área. También anima a otras a escuchar el programa Mujeres de Esperanza para aprender acerca de Dios y cómo ayudar a sus familias. El programa es útil en la vida de las mujeres, guiándolas cómo hacer las cosas y a dónde ir cuando enfrentan problemas tales como desempleo, problemas financieros o en el matrimonio. D… y su hermano son oyentes activos del programa Mujeres de Esperanza en Oromo. Es una joven cantante en su congregación y ama servir a Dios. No tenía trabajo al terminar el secundario y pidió en oración por su futuro. Después que oramos por ella, recibió la oportunidad de entrar al Seminario para estudiar teología.
Tanzania:
Una mujer compartió su necesidad durante una conferencia de Proyecto Ana. Estaba confiando que Dios le proveería un material para construirse una casa porque no la tenía. Después de orar en la reunión, ella dijo que una buena samaritana le había dado las 30 chapas, suficientes para construirse una casa. Hemos orado por una mujer que el esposo no cuidaba y nunca proveía para la familia. Ella oraba por su esposo cada día. Ella dijo que ahora su esposo llega al hogar cada día con el dinero que él gana y le dice a ella que lo use según las necesidades de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.