Oramos por las mujeres en el ministerio

Queridas amigas:

Este mes estamos orando por las mujeres en el ministerio. En la Biblia, leemos acerca de muchos grandes ejemplos de mujeres en el ministerio quienes sirvieron junto a Jesús (Lucas 8:1). Conocemos bien muchos nombres de mujeres que sirvieron con el apóstol Pablo: Lidia (Hechos 16: 14-15), Tabita (Hechos 9: 3642) y Febe (Romanos 16: 1-2).

En cuanto a mí, pasaron casi 30 años desde ese día en que iba manejando de la iglesia a casa con lágrimas que corrían por mi rostro mientras clamaba a Dios que me permitiera ministrar a las mujeres alrededor del mundo. Es la bendición más grande y privilegio de ministrar a las mujeres alrededor del mundo y a través de las generaciones como parte de nuestra visión y misión para RTM Mujeres de Esperanza.

Hoy, las mujeres tenemos un rol vital en ministrar a las mujeres. Las mujeres necesitan de mujeres y relacionarse con mujeres cuando escuchan a otras compartiendo sus vidas y desafíos. Por favor continúe orando por fortaleza y sabiduría mientras muchas de nuestras hermanas están ministrando en desafiantes áreas y necesitan nuestras oraciones para sostenerlas en sus trabajos.

También para ayudarnos a ser sustentadas y crecer como fieles intercesoras, el calendario de oración, tendrá un material de apoyo. Esta guía de oración de apoyo proveerá material adicional de lectura, oraciones y puntos de acción diseñados para ayudarnos a crecer más en nuestra fe a través de la oración. Si estás dirigiendo a un grupo de oración, este nuevo recurso, será de ayuda para ese rol. Permítenos conocerte en twrwomenofhope.org/companionguide; si estás interesada en recibir la guía de apoyo por e-mail.

Además, quiero extenderte una invitación especial para unirte a nosotras el 24 de Octubre mientras nos unamos para nuestro segundo Llamado de Oración Global.

Detalles del Llamado de Oración:

*Este año, la invitación se extiende al personal de RTM Mujeres de Esperanza, voluntarias y campeones.

*Puedes unirte por computadora o por vía telefónica al servicio de video conferencia de TWR, Zoom.

*Habrá tres momentos para unirte: 9 a.m., 4 p.m., o 7 p.m.

*Solo 50 aparatos pueden conectarse al Llamado de Oración Global durante cada vez, por tanto asegúrate el RSVP para el tiempo que prefieres.

*Eres bienvenida a unirte a un grupo del personal y voluntarias en un lugar e intentarlo juntas con una laptop o teléfono.

En un par de semanas, enviaremos más instrucciones cómo conectarte al llamado. Por ahora, permítenos saber si estás interesada en participar y qué período de tiempo prefieres.

En Él nuestros corazones se gozan,

Dra. Peggy Banks
Directora Ministerio Global
RTM Mujeres de Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.