20º Aniversario de RTM Mujeres de Esperanza

“Aunque la higuera no florezca… aún me regocijaré en el Señor.” Habacuc 3: 17-18.

Queridas amigas:

Me gusta leer el libro de Habacuc cada año. Es un pequeño libro con tan sólo tres capítulos, pero revela una hermosa transformación en la perspectiva de Habacuc sobre la vida. Muestra las posibilidades de ir desde las profundas sombras de dolor y desesperación a la brillante luz del gozo.

Esto me recuerda de la esperanza que vemos en las vidas de nuestras mujeres de esperanza alrededor del mundo. Aún en nuestra desesperación podemos regocijarnos en nuestra esperanza. Nos regocijamos en esperanza porque tenemos nuestra esperanza en Jesús. Él ha venido a librarnos del pecado y a darnos nueva vida por toda la eternidad. Nos regocijamos porque un día veremos a Jesús y encontraremos una paz duradera con Él, por siempre. Ofrezcámosle agradecimientos hoy.

Mientras oramos este Noviembre, seamos también agradecidas por lo que Dios ha hecho a través del ministerio por las mujeres alrededor del mundo en los últimos 20 años. Dios ha tocado las vidas de hombres y mujeres de maneras dramáticas a través de nuestros grupos de oración y los programas de radio de Mujeres de Esperanza. Mientras honramos el ministerio durante este aniversario especial, comenzamos un año de celebración por las cosas que Dios ha hecho y ofrecemos oraciones por lo que Él hará para las próximas generaciones de mujeres de esperanza en el futuro.

Gracias:
• Por tus oraciones fieles que continúan bendiciendo a tantos alrededor del mundo.
• Por creer que Dios es un Dios de milagros.
• Por animar a otros a orar a través de nuestros calendarios de oración.
• Por clamar en oración por las cosas que interesan a Dios.
• Por nunca darte por vencida en la oración cuando no ves ningún cambio. Oro que sientan el buen placer de Dios este mes mientras levantan sus voces, pronuncien Su nombre y se gocen en la esperanza.

En Él nuestros corazones se regocijan.
Dr. Peggy Banks
Directora Ministerio Global
RTM Mujeres de Esperanza

1 Comentario

  1. AmeliaMartinez dice:

    Muy bueno son de mucha bendicion .Gracias a Dios se pude difundir a todos los rincones del planeta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.