Gracias por tu fidelidad durante todo este año

Queridas amigas:

Mientras llegamos al final de otro año de ministerio, mi corazón se vuelve al Salmo por verdad y guía. Me gusta mucho el Salmo 25 y lo he hecho mi oración cada día al Señor. Pido a Dios me haga conocer sus caminos, me enseñe sus sendas, me guíe y me muestre Su voluntad antes que tome decisiones para el día.

En este Salmo, David enfatiza su confianza al volverse al Señor por dirección. Podamos nosotras también, encontrar confianza cuando nos volvemos al Señor en oración. Pueda ser Dios la primera persona en mostrarnos sus caminos, incluyendo Su verdad. Podamos clamar a Dios para que nos enseñe sus sendas para nuestras vidas y el Ministerio de RTM Mujeres de Esperanza.
Este mes, en el calendario de oración, habrás visto que tenemos un pasaje de la Escritura con cada una de nuestras oraciones. Creemos que la Biblia es valiosa para enseñar, corregir y entrenar en vivir la vida que es correcta con Dios. (2ª. Timoteo 3: 16-17) Mientras oras, por favor descansa en Su Palabra y ora las palabras escritas para nosotras para que las sigamos y para que nuestras vidas sean cambiadas por Jesús.

Este ha sido un buen año lleno de transición y entrenamiento para una nueva mirada y ministerio de RTM Mujeres de Esperanza. Continuamos escuchando poderosas historias de esperanza y sanidad de nuestras oyentes e intercesoras alrededor del mundo y a través de las generaciones. Tuve el gran honor de estar con varias de nuestras líderes en Asia, África, América Latina y Europa este año para animarlas y equiparlas con materiales y mensajes de esperanza para RTM Mujeres de Esperanza.

Gracias por tu fidelidad durante todo este año por insistir en oración, cada día buscando elevar tu voz por aquellas en muchos países donde no tienen voz. Tus oraciones son las que nos sostienen y nos dan el poder para perseverar en tiempos de pruebas.

Quiera Dios, darte esperanza hoy mientras vemos un mundo que está desesperado por esperanza y sanidad que se encuentran en Jesús. Quiera Dios darnos el fervor para llevar esa esperanza a las mujeres alrededor del mundo y a través de las generaciones.

En Él nuestros corazones se regocijan,
Dra. Peggy Banks
Directora Ministerio Global
RTM Mujeres de Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.