¿Encontramos nuestra confianza en Dios?

Febrero 2019.

El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Todopoderoso. Diré yo al Señor,
“¡Refugio mío y castillo mío, mi Dios en quien confío!” Salmos 91:1-2

Queridas amigas:

Este salmo es un maravilloso testimonio acerca de la seguridad en la vida. No conocemos al escritor de este salmo, pero podemos ver que el salmista estaba convencido que hay seguridad en confiar en el más alto Dios. ¿Qué acerca de nosotras hoy día? ¿Encontramos nuestra confianza en Dios? ¿Estamos confiadas que Él es nuestro refugio y fortaleza?

Una definición del diccionario de la palabra fortaleza es:

“Una persona o cosa no susceptible a las influencias o disturbios externos.”

¡Piensa acerca de eso! Cuando encontramos nuestra seguridad en Dios, no somos susceptibles a cualquier influencia del mundo a nuestro alrededor. ¿Qué significa eso para ti hoy?

Cuando aplico esta idea a mi propia vida, sé cuando estoy guardando mi corazón dispuesto a lo que Dios considera importante y no soy tan fácilmente inducida por las influencias del mundo. Cuando estoy descansando en la verdad que el amor de Dios no tiene fin, nunca cambia, no soy tentada a encontrar mi seguridad y amor en las cosas del mundo que pasa. (Isaías 40:8)

Mientras oramos este mes, podamos llegar ante Dios con corazones y manos abiertos, para permitirle guiar nuestras oraciones. Podamos rendir nuestras vidas otra vez este mes en humilde servicio a Él mientras rogamos en oración por nuestras hermanas alrededor del mundo.

Estoy tan agradecida de llamarlas amigas y orar que Dios muestre su gracia y misericordia mientras caminamos juntas en oración este mes.

En Él nuestros corazones se gozan,

Dra. Peggy Banks
Directora Ministerio Global
RTM Mujeres de Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.